A tu disposición.
En el Hotel Terramar vivirás una experiencia completa. Te esperamos con un amplio abanico de comodidades y la ilusión de nuestro equipo de profesionales.
A tu disposición.
En el Hotel Terramar vivirás una experiencia completa. Te esperamos con un amplio abanico de comodidades y la ilusión de nuestro equipo de profesionales.
Tus días en Llafranc empiezan por todo lo alto. La fama de nuestro desayuno es reconocida por nuestros clientes.
* Nuestro staff les servirá el desayuno en el restaurante y en la terraza del mar.
De vacaciones te mereces los mejores cuidados. Encontrarás en la habitación productos de higiene ecológicos elegidos para redondear tu estancia.
Desde el relax, la tranquilidad y el confort.... siempre conectados!
Disponemos de dos parkings por la zona, exclusivos para nuestros clientes y situados a unos 300 metros de la puerta del hotel.
Buscar aparcamiento no te va a quitar ni un minuto de placer.
Plazas limitadas, siempre bajo previa reserva y bajo pago.
El Mediterráneo y la Costa Brava tienen un sabor propio. “Su paisaje puesto en la cazuela”, como lo diría Pla. Te proponemos una carta auténtica llena de platos locales.
Alojarte en primera línea de playa tiene algunos privilegios. A escasos metros de la arena está la terraza del restaurante.
Después de unos días de playa y buena gastronomía, llega el momento de pasar unos minutitos en el gimnasio. Salut y confort en un mismo ambiente.
* Siempre bajo petición. Infórmese en recepción.
No hay vacaciones perfectas sin buenas lecturas. Tenemos un acogedor salón en el que invitarte a té o café mientras lees en su balcón con vistas al mar, en uno de los mejores rincones del Terramar.
Uno de nuestros objetivos es facilitarte el día a día durante tus vacaciones o fin de semana. Si tienes un evento importante y tu ropa no está a punto, nuestro equipo de lavandería estará aquí para ayudarte.
¡Compartimos tus grandes ocasiones! Si Llafranc es el lugar perfecto para tu celebración, elige un alojamiento que no deje indiferente.
Una reunión de trabajo, una pequeña convención... combinado con unas maravillosas vistas al mar, hacen que su estancia quede equilibrada entre negocios y relax.
En Llafranc estamos rodeados de senderos y rutas ciclables. Después de explorar la zona en bicicleta, déjala descansar o ponla a punto en nuestro espacio para ciclistas.